lunes, 29 de agosto de 2011

No vuelvas

Me paso día y noche pensando en ti y yo no sé si sentarme a llorar o a reír. La vida es injusta dicen por ahí, pero desde que no estas no sé si gané o perdí y me duele pensarlo, me duele aceptarlo, que ya tú no estás y que no volverás, me duele en el fondo de mi corazón, me duele y me quema tener la ilusión y no la razón. No vuelvas, no vuelvas nunca más, lastimas mi corazón..
Adiós adiós, que te vaya bien, cuando te marches contigo mi corazón se irá como las olas que restan todo al inmenso mar así mis lagrimas te llevará. Yo también quisiera hablarte, yo también quiero abrazarte pero no, el destino nos separó. Me duele tener que atender una llamada que dice que quieres volver, mi corazón se ha rendido, se encuentra destruido y todo por confiar en ti, mi vida entera te la di. 
Sé que no soy perfecto, que me sobran los defectos, pero tengo una virtud y es que amo a alguien y ese alguien eres tú. ¿Que duele más? Que te hayas ido, que regreses que el amor que no tenemos con el tiempo crece y crece pero es dañino, nos afecta más. 
Nos duele tanto, cuando vienes solo sufro cuando no reventa en llanto, es difícil pero es mejor no volverte a ver porque desde tu recuerdo que me hacen comprender que lo nuestro es imposible nos hace daño que este amor nunca jamás podrá ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario