viernes, 26 de agosto de 2011

Tu recuerdo.

- Piensa que esa persona que tanto quieres puede marcharse en cualquier momento de la manera que sea, piensa que incluso puedes ser tu quien te marches, asique aprovecha cada momento, cada minuto, cada segundo.. -
Aún se me hace raro despertar sin ti, ha pasado tanto tiempo y estas tan presente aquí, en el centro de mi pecho donde te apoyabas, donde sonreías mientras levantabas la mirada. Tus ojos, una atracción hacia tus labios. Tus labios, una atracción que me lo robo todo.
Mi corazón fue tuyo y tuyo será para siempre, me prometiste devolvérmelo para volver a verte, pero las promesas quedaron en nada, hasta me duele levantarme todas las mañanas. Rezo porque una noche vuelvas a mi cama, que me abraces fuerte, pero nada...

Tu recuerdo es lo único que quiero soñar, tu recuerdo es mi fuerza y mi debilidad, tu recuerdo me tira y me vuelve a levantar, tu recuerdo mi vida entera.
No es fácil el día a día si no estás en el, lloro cuando olvido la textura de tu piel, tu aroma, tu pelo, tu rostro ¿Que será de mi si algún día lo olvido todo?
Todo lo que fuiste y lo que querías ser, cada noche será triste pero eso ya lo se, solo espero que todo acabe pronto, me dijiste "no te rindas" y ya me rendí del todo.
No puedo si no estás porque yo no soy tan fuerte, tú eras la fuerza en mi debilidad ¿Entiendes? Me pediste tanto y tanto no pude lograr, lo sabia pero dime ¿Que harías tu en mi lugar?
No es fácil luchar si no sabes el por qué, es difícil levantarte para volver a caer. Escogí el camino fácil, el que tu no querías, lo siento mi vida.


Pd:  Y ahora que no estás es cuando lo entiendo todo, tenía que haber aprovechado cada instante, cada beso, cada mirada...

1 comentario: