jueves, 25 de agosto de 2011

Sere lo que quieras

- Me atraes desde el primer momento en que te ví
+ Jajajaja, eres un cuentista ¿lo haces con todas las chicas?
- No
+ Vamos te vi el otro dia con la señorita "lazitos"
- ¿Qué haces esta noche? + ¿Qué?
- O mañana o el finde de semana, cuando quieras 
+ ¿Por que?
- Por nuestra cita 
+ ¿Que cita?
- La que me prometiste
+ No - Claro que si, lo prometiste en publico
+ Bueno pero he cambiado de opinion.
- Escucha, lo entiendo, un desconocido te aborda de improviso por la calle, tu no me conoces pero yo me conosco... y cuando veo algo que me gusta ¡Oh dios! He de tenerlo, me vuelvo loco por tenerlo
+ Valla, y ese algo que es
- Pues tú..
+ Jajaja eres bueno  - ¿Que?  + Eres bueno, lo eres, eres muy bueno, eres fantastico  - Ni hablar, yo no suelo ser así, lo siento  + Si lo eres
- Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, o listo o supersticioso, valiente, incluso bailarin. Sere lo que quieras, dime lo que quieres y lo seré por ti
+ Eres tonto
- Lo podria ser

4 comentarios: